Mirad qué preciosidad preparé el otro día para regalarle a Amalia por su nacimiento, la hija de unos amigos. Esta guirnalda es de lo más sencilla y neutra, pero en esa sencillez precisamente está el gusto!! Las nubes de los extremos me parecen preciosas, y el rosa palo de las letras combina genial con casi cualquier habitación de niña.
Ya sabéis que podéis encargar vuestra guirnalda cuando queráis!! Al crearse desde cero y completamente a mano, podéis elegir color, tamaño, detalles, etc. No dudéis en preguntar!! Es un regalo precioso para la llegada de un bebé, acertaréis seguro!!
Receta: DE FIELTRO EN FIELTRO. Ingredientes: Unos cuantos HILOS, variedad de FIELTROS y TELAS de colores, y toneladas de ILUSIÓN y CARIÑO. Preparación: Piensa fuertemente en la persona a la que dirigirás tu proyecto. Busca patrones y crea el diseño. Unas cuantas puntadas repletas de cariño. Y por último la mejor parte, ver la cara de ilusión de la persona que recibe el resultado final. Así, de esta forma tan sencilla, he ido saltando "De Fieltro en Fieltro".
viernes, 10 de enero de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario