Estas navidades me he hecho un autorregalo y es el que veis aquí abajo, un libro de iniciación al patchwork!!! Resulta que sin querer se me van los ojos detrás de cualquier diseño hecho con
patchwork, así que estaba claro que era cuestión de tiempo caer en ese
mundillo... Es una técnica que me llama la atención porque veo que la combinación de telas y fieltro puede quedar muy chula, y se me ocurren miles de ideas para crear...
El libro tiene muuuuy buena pinta, pues explica las técnicas básicas al principio, y seguidamente detalla los pasos a seguir para crear diferentes proyectos, con patronaje incluído. Así que a ver si pronto me pongo manos a la obra y os voy enseñando qué tal se me da!
Aprovecho esta entrada para contaros que todo lo que he cosido hasta el momento con fieltro y los proyectos que tengo en mente realizar son cosidos a mano, dado que me gusta mucho cómo queda el resultado, y porque por ahora no tengo máquina de coser; y sí, digo por ahora porque como todo en esta vida, será cuestión de tiempo que acabe cayendo en las redes de lo práctico!! Pero bueno, el tiempo lo dirá.
Me despido ya hasta la próxima entrada!! Y os anuncio que la próxima semana colgaré fotos muy chulas de uno de los mejores proyectos de fieltro (por no decir el mejor) que he hecho hasta el momento :) ¡¡No os lo perdáis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario