Buenos días!
Hoy os quiero enseñar esta pelota Montessori y su chupetero a juego. A qué son chulos!!
Para más información escribid a defieltroenfieltro@gmail.com
Receta: DE FIELTRO EN FIELTRO. Ingredientes: Unos cuantos HILOS, variedad de FIELTROS y TELAS de colores, y toneladas de ILUSIÓN y CARIÑO. Preparación: Piensa fuertemente en la persona a la que dirigirás tu proyecto. Busca patrones y crea el diseño. Unas cuantas puntadas repletas de cariño. Y por último la mejor parte, ver la cara de ilusión de la persona que recibe el resultado final. Así, de esta forma tan sencilla, he ido saltando "De Fieltro en Fieltro".
Buenos días!
Hoy os quiero enseñar esta pelota Montessori y su chupetero a juego. A qué son chulos!!
Para más información escribid a defieltroenfieltro@gmail.com
¿Sabías que puedes personalizar la guirnalda con el nombre que quieras? Puedes elegir el color y los adornos que quieres que aparezcan en cada una de las letras!! Si no se te ocurren ideas te invito a que te des una vuelta por el blog para inspirarte, o puedes preguntarme directamente y te orientaré.
Para más información, escríbeme a defieltroenfieltro@gmail.com
¡¡Feliz día!!
Las pelotas Montessori dan mucho juego a la hora de elegir las telas; siempre intento combinar una tela más vistosa con otra más neutra o que llame menos la atención para jugar con el contraste. Pero como siempre, la última decisión es vuestra, ya que podéis elegir las telas que más os gusten!!
Me encanta aprender cosas nuevas, expandir conocimientos y dar rienda suelta a mi creatividad!! Y llevaba mucho tiempo dándole vueltas a estos cubos sensoriales pero nunca me decidía a probar, hasta que finalmente... me lancé! La verdad es que quedan super bonitos, y les veo muchísimas posibilidades con infinitas combinaciones.
Los cubos sensoriales se caracterizan por tener en cada una de sus caras una actividad diferente que estimula los sentidos de los más pequeños de la casa. Jugamos con el tacto, la vista, el oído...
Mirad el resultado!! No me digáis que no es ideal!!