¿Sabíais que también personalizo las pelotas Montessori? Puedo bordaros el nombre que queráis en ella!!
Receta: DE FIELTRO EN FIELTRO. Ingredientes: Unos cuantos HILOS, variedad de FIELTROS y TELAS de colores, y toneladas de ILUSIÓN y CARIÑO. Preparación: Piensa fuertemente en la persona a la que dirigirás tu proyecto. Busca patrones y crea el diseño. Unas cuantas puntadas repletas de cariño. Y por último la mejor parte, ver la cara de ilusión de la persona que recibe el resultado final. Así, de esta forma tan sencilla, he ido saltando "De Fieltro en Fieltro".
¿Sabíais que también personalizo las pelotas Montessori? Puedo bordaros el nombre que queráis en ella!!
Adara también tiene ya su nombre de fieltro en forma de guirnalda!! En esta ocasión me lo encargaron monocromático y con detalles sencillos que quedaran bien con cualquier tono en la habitación de la niña, y este ha sido el resultado!! ¿Qué os parece?
Pues aquí tenéis otra bolsa de tela que he preparado para guardar juguetes de mi hijo!! Son super prácticas, sirven para guardar cualquier cosa!!
Me encantan las pelotas Montessori, no lo puedo remediar!! Quedan tan bonitas que no me canso de coserlas!!! Son un regalo precioso para hacer a un bebé, así que si tenéis alguno en vuestro entorno no dudéis en encargar una porque le va a encantar!! ¿¿Sabíais que llevan cascabel dentro?? ¿Y que podéis elegir las telas que más os gusten?
Tengo entre manos hace mucho tiempo un quietbook que le estoy cosiendo en los ratos libres a mi hijo. Esta página nunca la había hecho, pero es muy sencilla y resultona!! Son unos palos de helado pintados de colores, los cuales el niño tiene que introducir en el helado correspondiente a su color. Está genial para la época en la que aprenden los colores, y de paso trabajan la motricidad fina!!