miércoles, 4 de enero de 2017

NOMBRE DE MARTINA

¡¡FELIZ 2017!! 

¿Qué tal habéis comenzado el año? ¿Ya habéis pensado en vuestros nuevos propóstitos? Yo sí!! Quiero seguir pasando mucho tiempo con todos los que más quiero, y seguir haciendo lo que me hace feliz, que entre otras cosas es coser cositas tan bonitas como esto que os enseño!!!

Hace un tiempo me encargaron este nombre, Martina. Una de las parejas de un pequeño grupo de amigos han tenido una bebé, y los amigos han decidido regalarle esta bonita guirnalda, totalmente personalizada. Me sugirieron la idea de poner broches diferentes, con algo que caracterizara a cada uno de los componentes del grupo, y este es el resultado!!! A mi me ha encantado la idea, así como todo el proceso de preparación. Al ser todo cosido a mano y tan personalizado ha quedado único e irrepetible. Deseo de corazón que le guste a los papás de Martina, y a cada uno de los miembros del grupo partícipes de este regalo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario