martes, 9 de febrero de 2016

NOMBRE DE JULIETA EN FIELTRO

¡¡Hoy os enseño un nuevo nombre hecho con fieltro!! Hasta el momento es el nombre más largo y, por ello, ha llevado un poquito más de tiempo tanto su diseño como su corte y confección. 

El nombre de Julieta lo he decidido hacer con una letra de cada color, como otros nombres que he hecho anteriormente, pero en esta ocasión he introducido un par de novedades: la primera, un trocito de cinta verde cosida en la parte superior de cada letra para que se pueda colgar sobre una cuerda con unas pincitas, como véis en la primera foto. La segunda novedad es que en este nombre he decidido hacer la decoración de las letras de mannera removible, como se ve en la segunda fotografía. Esta vez la decoración consta de siete animales y una flor, y traen consigo unos corchetes que permiten que la niña pueda despegarlos de las letras, jugar con los muñequitos, colocarlos en posiciones diferentes, etc. 

Como siempre os digo, viene todo el fieltro cortado y cosido a mano, relleno de algodón y de toneladas de cariño!! :)

Julieta es la sobrinita de Jara, una buena amiga que conocí en el trabajo, y dejando fluir a su gran orgullo de tía decidió encargarme el nombre de su sobri para la nueva habitación de la niña. El resultado ha sido todo un éxito, y tanto a Julieta como a su familia les ha encantado!!! 
¿¿Y a vosotros, qué os parece??





2 comentarios:

  1. Lauri!!que te voy a decir yooo???que millones de gracias x esta obra de arte,que se nota que cada puntada esta hecha con mucho mucho mimo y cariño...y que me encanta!! Y que solo verle la carita a julieta cuando se la di y jugaba con ella...y decía de la nena...no se paga con nada!!!muchísimas muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Laura, es una monada y genial la idea de los broches. Besicos.

    ResponderEliminar