jueves, 3 de diciembre de 2015

¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!

Este blog pretende recoger todas mis creaciones de costura para que podáis visitarlas, pero también admito con gusto cualquier tipo de idea, sugerencia o encargo que queráis hacerme.
Y para dar un poco más de sentido a este blog, os contaré cuáles han sido mis inicios.

Mi aventura costurera comenzó hace algo más de un año, cuando se me ocurrió hacerle un regalo especial y original a Lola, la bebé de una amiga. Busqué y busqué por internet, hasta que di con el maravilloso mundo del fieltro. Me decidí por crear las letras de su nombre con este material, y decorarlas con algún detalle bonito. Así que me puse manos a la obra y... ¡Tachán! ¡Mi primera creación! El resultado me encantó, y a la mamá de Lola también, y a toda persona que veía cómo había quedado mi primer diseño.

Ahí, justo en ese momento, mi imaginación voló muy lejos, y desde entonces no ha parado de hacerlo. Día tras día se me ocurren nuevas ideas, nuevos diseños, nuevos proyectos que, con el tiempo, quiero ir dándoles forma y hacerlos realidad. Y hasta el día de hoy así ha sido, he ido practicando y aprendiendo, y resulta que no se me ha dado nada mal el tema de la costura (probablemente lo haya traído en los genes).

Para mi, coser va de la mano de crear, de desconectar, de inventar, de transmitir con cada diseño mucho cariño... y es esa ilusión la que me tiene enganchada, y la que hace que dedique mi tiempo libre a seguir mejorando en este mundo de la costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario